Sobre nosotros

Somos la segunda y tercera generación de esta compañía, especializada y consolidada en la fabricación de mazos de cables, instalaciones eléctricas, fichas inyectadas, indicadores luminosos, bujías de encendido y mucho más.
Nuestros productos están presentes en cocinas, hornos, anafes, heladeras, lavarropas, motores y bombas, calefactores, termotanques, calderas, climatizadores, riego, maquinarias para el agro y más …
Contamos con una experiencia sin igual y siempre estamos en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias de mercado, para ofrecer productos inigualables.
Contamos con una planta de producción en Necochea, provincia de Buenos Aires-Argentina, la central, donde se realizan los procesos de producción y distribución de nuestros productos. Próximamente inauguraremos una segunda planta para el acopio de insumos. Siempre apostando por el producto nacional y mano de obra argentina.

Pensamiento

Entrar a nuestra planta de producción ubicada en ruta 228 km 1. 4, en la provincia de buenos aires, no es solo entrar a conocer la variedad de instalaciones eléctricas, mazos, fichas, indicadores luminosos, sino que también invita a respirar ese espíritu emprendedor de aquel joven Alejandro Cuello Cisneros, que llegó a la Capital con solo 17 años y un sueño.

Tecnología

Gracias a las ultimas tecnologías podemos optar por procesos de producción modernos y mas eficaces, los cuales se traducen en productos de mayor calidad y nuevos puestos de trabajo con una formación mayor. Siempre estamos en busca de nuevas tecnologías de desarrollo productivo para modernizar la empresa.

Medio Ambiente

La naturaleza es algo que nos preocupa en Condusur, es por eso que realizamos controles rigurosos a todos nuestros procesos de producción para poder reducir los residuos que dejamos. Todas las cajas de nuestros productos, folletería provienen de materiales reciclados o poseen un porcentaje mayor al 70% de material reciclado. Nuestra cadena de producción cuentan con rigurosos controles mensuales, estamos enfocados día a día en mejorar nuestros procesos de producción para que sean lo menor contaminante posible.

Inspiración

Los clientes son nuestra principal fuente de inspiración a la hora de proyectar y crear nuevas ideas. Creemos que ambos debemos trabajar juntos, de la mano. Los clientes nos brindan la oportunidad de participar en sus desarrollos y nosotros ponemos todo nuestro equipo al servicio para acompañarlos con sus nuevos productos. Ellos nos presentan ideas definidas por sus ingenieros, nosotros las tomamos, las reestructuramos y solidificamos en un producto. Producir un nuevo producto es un arte que lleva tiempo y dedicación, siempre estamos a la búsqueda de nuevas ideas, ya sean inspirándonos en nuestros maestros o en pensamientos propios.

¿Por qué somos diferentes?

Cobertura TOTAL

Todos nuestros productos están garantizados por cualquier defecto de fabrica o en sus materiales. Incluye la sustitución total o parcial del lote. En caso de tener algún defecto la pieza, por favor informar a nuestro departamento de posventa quienes inmediatamente se encargarán de restituir la pieza o el lote en cuestión. Todo se hará de tal manera de minimizar los inconvenientes que pudieramos haberles ocasionado y se dará prioridad a la restitución del/los mismos.

Certificaciones

CERTIFICADO M 010611-1

IQC-065 E7 R0 Constancia de vigilancia para M 010611-1

NOTIFICACION CE-2022-63242385-APN-DNRT#MDP

Informe Laboratorio SE 57622